Powered By Blogger

Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

¡¡ EL MAS GRANDE !!

Normalmente en este blog siempre o casi siempre trato de plasmar textos de las Escrituras (La Biblia.) Traducion de la Reina-Valera,o La Biblia en parafrasis,esta es muy frecuente ¿Por qué lo hago?
Lo hago porque, creo que hay muchas personas que piensan que es un libro muy pero que muy aburrido.¡Errorrrrr! como dice un anuncio pubicitario.En este libro( La Biblia) y con el espiritu que fue escrito, cuando lo leo, me refuerza mi estado de animo en los momentos mas dificiles, y en cualquier circunstancias de la vida.
Mi proposito con este blog es dar a conocer a aquel que ha cambiado mi vida,¡ JESUS! puedo aseguraros que no hay otro como EL,
Yo "me quito el sombrero"delante de todas las personas historicas que han pasado por este mundo,pero El es muy especial para mi.
Reconozco que a vecez, soy un fracaso, pero me faltan palabras para deciros como Jesús me ama,eso es lo que trato de escribir y compartir en este sitio, no lo que me ama a mi sino lo que te ama a ti también.
En otro momento compartiré de la iglesia de la que soy miembro.
Salem en Madrid. Un abrazo