Powered By Blogger

Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2019

"PROBADO POR FUEGO"

El vídeo que tenéis en este momento nos dice la problemática que existen algunas veces con el liderazgo en las iglesias. Más que predicar da la impresión que es una competición. No se trata de competir o rivalizar unos con otros. Hacer las cosas diferentes a las que hacen los demás no es confrontar los  distintos ministerios en la iglesia.   
Saber comunicar o escuchar es parte del liderazgo o mejor dicho del servicio dentro y fuera de la iglesia. No podemos entrar en un mundo competitivo parecido a la publicidad que nos bombardea todos los días diciendo lo que tienen que hacer, el coche que te tienes que comprar, el peinado o ropa que tienes que lucir, la bebida que es la mejor, el lugar de vacaciones para ir, etc.

La predicación de este video ilustra algo de estos temas, no se trata de ti, sino se trata de Él. Se puede pasar muy rápido de ser un líder que compite, a ser un divisor que parte, fragmenta o separa a la iglesia, simplemente porque hace las obras diferente a la que hacen los demás. En vez de ser un líder que soluciona problemas, puede llegar a ser uno que los crea y cause más daño. El video es muy interesante.