Powered By Blogger

Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2019

FESTIMADRID 19

                    FESTIMADRID 19
Madrid en estas fechas y meses veraniegos se llena de festivales. Tienen un calendario a la medida de todo el mundo y también en diferentes ciudades españolas, eso sí, cobrando una entrada.
Este festival, concierto de música , entretenimiento o llamémosle como quieran, tiene una particularidad muy interesante.

Hace años hice una pregunta en una unidad-móvil de las que hay en la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. Pregunté  que si se podría hacer una donación de sangre en un concierto, me refiero a que la unidad del bus esté cerca del recinto o del evento musical.
Creo que me miraron un poco de reojo....y  de arriba abajo.... diciéndome ¿ un concierto donde corre el alcohol, y .......? bueno pues, se quedó todo en una anécdota y entendí que me tomaron por un "iluso" o descabellada mi propuesta.

Al día de hoy aquellos que de una forma u otra parecería una barbaridad, hoy se cumple mi propuesta y  tendremos donantes  con la Cruz Roja, en aquellos momento en la Puerta del Sol no eran los de la Roja pero, siguen siendo los que necesitan a los donantes de sangre. Pocos medios de comunicación darán estas noticias pero, no importa porque en Madrid ya se está enterando.