Powered By Blogger

Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2019

" EL SEÑOR DE MI SEÑOR "

Esta es una predicación que tiene que ver con la combinación de las letras latinas referente al  " Tetragrámaton " ...JHVH . La pronunciación ha sido oscurecida por el desuso en  la pronunciación JEHOVÁ - YAHWEH .
La polémica está servida porque con el razonamiento y el discurrir se termina con argumentos interminables. La predicación está desenmascarando a grupos religiosos y sectarios. Estos últimos entran en un sector más peligroso, por no poder razonar por si mismo. Estas personas pueden leer, pero son sus "inmediatos superiores " los que tienen que interpretar lo que enseña realmente la Biblia o cualquier otro libro "sagrado".

Puedes ver el video desde el minuto diez o desde el principio. Me limito a no mencionar al tipo de organización sectaria que no permite que sus adeptos no vean ni lean ciertas publicaciones.  Los textos que se citan en el video están relacionados con el SALMO 110: 1 - EFESIOS 1:20 - HEBREOS 8: 1 .
La figura de Jesucristo siempre será muy distorsionada por aquellos que no quieren reconocer sus enseñanzas. Mi deseo es que puedas entender el texto de.. Jehová dijo a mi Señor:  Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Salmo 110: 1