Powered By Blogger

Vistas de página en total

miércoles, 15 de agosto de 2012

PREGUNTAS CON RESPUESTAS Y RESPUESTAS SIN PREGUNTAS

--Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Como puede hacerse esto? Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?         JUAN 3:9,10

--Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿ como creeréis si os dijere las celestiales?    JUAN 3: 12 

--Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.     JUAN 3: 27 

--El que de arriba viene, es sobre todos; el que es dé la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.       JUAN 3: 31

--Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.        JUAN 4: 25.26

--Y creyeron muchos más por la palabra de él, y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.                         JUAN 4: 41,42

--De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.                                                                                                                                 JUAN 5: 24

--Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi; y no queréis venir a mi para que tengáis vida.   JUAN 5: 39,40

--No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mi, porque de mi escribió él.         JUAN 5: 45,46 

--Entonces le dijeron: ¿ Qué debemos hacer para poner en practica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que  él ha enviado.      JUAN 6: 28,29