Powered By Blogger

Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2020

¿ QUÉ ESTAMOS HACIENDO SIN EL AVIVAMIENTO ?

Vivimos en un estado constante de alerta, ¿ qué nueva notícia tenemos y nos depara este día ? ¿ serán mejores, peores, falta mucho para qué esto acabe ? Lo que expreso y escribo a continuación está extraído del libro que lleva por título : Porqué no llega el avivamiento.
Es un libro para la iglesia del siglo XXI, y qué fue escrito en siglo XX que para el caso es lo mismo.

" Amados lectores: El mundo no espera una nueva definición del Evangelio, sino una nueva demostración del poder del Evangelio. En estos días de aguda crisis política, de desorden moral y de desaliento espiritual, ¿ dónde están los hombres hábiles, no en doctrina, sino en fe ? No se necesita fe para condenar el error, o dar concluyentes pruebas estadísticas de los diques morales están hundidos y una ola impureza infernal ha invadido esta generación.

¿ Doctrina ? Tenemos de sobra, mientras un mundo enfermo, angustiado, hundido en el pecado y el esxualismo, perece de hambre espiritual.
En esta hora trágica el mundo yace en tinieblas y la iglesia yace en la luz; pero ambas duermen. Así Cristo es "herido en casa de sus amigos". La fláccida iglesia militante es señalada burlonamente como la iglesia impotente. 

Gastamos cada año montañas de papel y ríos de tinta reimprimiendo los muertos productos de cerebros humanos, mientras el Espíritu Santo viviente está buscando hombres dispuestos a pisotear su vano orgullo cultural, deshinchar  su propio yo y confesar que, teniendo vista, están ciegos. Hombres dispuestos a comprar, por el precio de quebrantamiento de corazón y sinceras lágrimas, el ser ungidos con colirio divino para ver las cosas como son".


 Estas palabras son muy duras, no se acaba el libro, sigue insistiendo en palabras para la iglesia. Las preguntas que yo me  hago son  ¿ Qué estamos haciendo como iglesia, qué estoy me lo pregunto yo a mi mismo, qué estoy haciendo dentro y fuera de la iglesia ? Tenemos un mundo que se nos muere, es tiempo de despertarnos.