Powered By Blogger

Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

ROMPIENDO MALOS HÁBITOS

        EL PODER DE LOS HÁBITOS
"Soy tu compañero constante.
soy tu más grande ayuda, o tu más pesada carga.
Te impulsaré hacia las alturas, o te arrastraré al fracaso.
Estoy enteramente a tu disposición.
Tú me necesitas para la mitad de las cosas que haces; y yo estoy listo para hacerlas rápida y correctamente.
Soy fácil de manejar, sólo tienes que ser firme conmigo.
Muéstrame  exactamente cómo quieres que haga las cosas, y tras unas cuantas lecciones las haré automáticamente.
Soy el más fiel siervo de todos los grandes personajes y también de todos los perdedores.
A quienes son grandes, yo los hice así.
A los fracasados, yo los he hecho fracasar.
No soy una máquina, aunque funciono con la misma precisión que ella, no soy humano, pero tengo su inteligencia.
Puedes usarme para obtener ganancias o para quedar en la ruina; a mí me da igual.
Tómame, entréname, sé firme conmigo, y pondré el mundo a tus pies.
Sé indulgente conmigo, y te destruiré. ¿ Quién soy? Soy un hábito?"
Iglesia Evangélica Salem