Powered By Blogger

Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

¿ TEMPLO.. IGLESIA, SINAGOGA ?

Dios bendijo enormemente a David,y David solicitó el privilegio de edificar un Templo permanente para el Dios de Jacob. Mas fue Salomón  el que lo construyo.
 Sin embargo, Dios no vive en Templo hecho por hombres.
"" El cielo es mi trono." dijo el Señor a travez de los profetas, " y la tierra es mi estrado.
¿ Que casa me pueden edificar ustedes ? ¿ Podré yo vivir en ella ? ¿ No fui yo el que hizo los cielos y la tierra?"          HECHOS 7:46, 50 


¡ Yo vi al Señor el año que murió el rey Uzias!
 Ocupaba un trono sublime, y el Templo estaba lleno de su gloria. Sobre El se cernían poderosos serafines de seis alas. Con dos alas se cubrían el rostro; con otras dos se cubrían los pies y con dos volaban.
 En gran coro antifonal cantaban:
  - Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
 ¡ Qué tremendo canto ! Hizo temblar el Templo hasta sus cimientos, y súbitamente todo el santuario se llenó de humo.
                           ISAIAS 6: 1,5