Powered By Blogger

Vistas de página en total

viernes, 14 de noviembre de 2014

MÚSICA RELAJANTE

En la mayoría de los edificios públicos ponen música funcional. Esto se puede comprobar en los centros de compras, en los consultorios médicos, en los edificios profesionales, e inclusive en muchos aviones ponen música en el momento del aterrizaje. ¿Por qué ? 

Rick Warren,pastor evangélico se hace esta pregunta en su libro: Una iglesia con propósito, su respuesta es como muchos pensaran: Porque la música relaja a la gente.
El silencio asusta a los visitantes.Si usted fuera a entrar a una gran habitación llena con 200 personas en la cual nadie estuviera hablando, ¿no se preguntaría qué está sucediendo?  

Usted pensaría :" ¿Qué saben ellos que yo no sé?" Pero si uno entra a una habitación en la cual todos están hablando, no se sentirá cohibido en absoluto.
Existe un momento para el silencio en la adoración.
Todo esto lo explica Warren, y añade también: Hemos notado un fenómeno interesante.Cuánto más fuerte se pone la música de fondo, más animadamente habla la gente.

Si uno pone música en un volumen bajo, las personas hablan en tono de voz normal y donde pueden oír música animada, se alivian los temores. 
Se dan cuenta de que las personas están disfrutando de estar allí y se encuentran felices.
 ¡ Se dan cuenta de que en la iglesia hay vida...!