En esta mañana veo en la portada de un periódico deportivoeste titular con grandes letras: QUIERO SABER QUE SERÁ DE MI ANTES DEL MUNDIAL La pregunta se la plantea una estrella de fútbol que juega en el equipo del Real Madrid. Quien no ha pensado alguna vez esta frase ¿Que será, que haré, que pasará conmigo?
Como dice una frase de "Hamlet" de Shakespeare " Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser." El vídeo resume esta interrogante pregunta de ¿ Que sería de mi ?
Un día un fariseo invitó a Jesús a comer, mas o menos le estaba suplicando,¡ven a mi casa! te voy a sorprender con todos los amigos que también e invitado.
Jesús le acompañó, cuando llegó a su casa se sentó y se puso a comer pero, algo andaba mal,Jesús no se habia lavado las manos. El anfitrión y todos los que estaban allí se sorprendieron.En esta situación Jesús se dirigió hacia los presentes como "excusándose" les dijo: ¡Ustedes los fariseos se lavan por fuera! pero, por dentro están llenos de codicia y maldad! ¡Sois una especie de rapiña, no entendéis de generosidad ni de justicia, y.... --en esos momentos tan intensos, interrumpe uno para poner calma.
(Es un hermeneuta de la ley) le dice: Maestro,estás insultando también mi profesión. Jesús se le queda mirando,deja de hablar a los fariseos y dirige sus palabras hacia los interprete de la ley, para vosotros también tengo "elogios." ¡Ay de vosotros, interpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia.¡Vosotros mismos no entráis y a los que entraban se lo impedisteis, ocultáis la verdad al pueblo! Ni la aceptan ni dejan que los demás tengan la oportunidad de creer. LUCAS 11: 37,53
Las cosas que pueden ocurrir por no lavarse uno las manos. Creo que mas de uno no probó bocado.