BENEFICIOS DE LA ORACIÓN
1º Me hace esperar
2º Aclara la visión
3º Tranquiliza mi corazón
4º Activa mi fe
1º La oración me hace esperar, no puedo orar y trabajar al mismo tiempo. Tengo que esperar, despues de orar tengo que actuar.
La oración me obliga a abandonar la situación en las manos de Dios. Me hace esperar.
2º La oración aclara la visión. Me enfrento a una situación difícil,un túnel oscuro,es un tiempo de poca visibilidad. El sol se encargará de deshacer la niebla de la mañana.
La oración se encarga de quitar esa neblina.
Veré a través de los ojos de Dios.
3º La oración tranquiliza mi corazón
No puedo preocuparme y orar al mismo tiempo. Hago una cosa o la otra. La oración remplaza la ansiedad, me da quietud, paz tranquilidad.
La oración consigue un espíritu calmado.
4º La oración activa mi fe, despues de orar estoy más inclinado a confiar en Dios.
Somos mas negativo y críticos cuando no oramos. La oración enciende mi fe.
BENEFICIOS DE LA ORACIÓN
1º ME HACE ESPERAR
2º ACLARA LA VISIÓN
3º TRANQUILIZA MI CORAZÓN
4º ACTIVA MI FE
SALMOS 25:3
GÉNESIS 15:1
JUAN 14:27
1ª DE CORINTIOS 16:13
jueves, 26 de septiembre de 2013
miércoles, 18 de septiembre de 2013
ORACIONES DE BARRO
Un viajero en China visitó un templo pagano en un día en que se celebraba un gran festival. Había innumerables personas que se acercaban a un ídolo raro, enmarcado en el altar sagrado, para adorarlo.
El visitante notó que muchos de los devotos llevaban consigo tiras de papel, en las cuales había escritas oraciones, a mano o impresas. Estos devotos envolvían las tiras en bolitas de barro endurecido y las lanzaban al ídolo.
El viajero preguntó cual era el significado de este extraño proceder o ritual , se le dijo que si las oraciones se quedaban pegadas al ídolo, las oraciones habían sido escuchadas; pero si las bolitas se caían , las oraciones eran rechazadas.
Es posible que nos sonriamos ante esta curiosa prueba respecto a la aceptabilidad de una oración. Pero no deja de ser un hecho que la mayoría de los cristianos tienen ideas vagas, cuando adoran y oran al Dios vivo, respecto a cuáles son las condiciones que hacen su oración prevalecer ante El. Y, a pesar de ello, la oración es la llave que abre la puerta de la sala del Tesoro de Dios.
-----------------------------------------
"La oración es como el respirar: si no respiras, mueres; si no oras, mueres espiritualmente."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)