Powered By Blogger

Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2017

" UNA FE INCREÍBLE "

                   UNA FE INCREÍBLE 

Cuando Jesús terminó su sermón, regreso a Capernaum.  Precisamente en aquellos días, en casa de un capitán pañó. No muy lejos de la casa, le salieron al encdel ejército romano, había caído enfermo un esclavo muy querido, y estaba al borde de la muerte.
 Cuando el capitán oyó hablar de Jesús, envió a varios respetables ancianos judíos a rogarle que fuera y sanara al esclavo. Los ancianos fueron a Jesús y le suplicaron enc
vo "haz esto, lo hace".
 Jesús, maravillado, se volvió al gentío y dijo: 
 -- Ni aun entre
arecidamente que accediera a la solicitud del oficial.
-- Ese hombre es una persona maravillosa -- decían --. Si alguien merece que lo ayudes es él--, porque ama tanto a los jud
vo "haz esto, lo hace".
 Jesús, maravillado, se volvió al gentío y dijo: 
 -- Ni aun entre
íos que costeó personalmente la construcción de una sinagoga.
 Jesús los acompañó. No muy lejos de la casa, le salieron al encuentro varios amigos del capitán; portaban un mensaje.
 " Señor," le mandaba decir el capitán, "no te molestes en venir a mi casa porque no merezco el honor de que vengas ni el honor de ir a encontrarme contigo. Pero di una palabra desde donde estás, y mi siervo sanará. 
 Estoy acostumbrado a obedecer las órdenes de mis superiores y a que mis hombres me obedezcan. Si yo le digo a alguien "ve", va, y si digo "ven", viene; y si digo a mi esclavo "haz esto, lo hace".
 Jesús, maravillado, se volvió al gentío y dijo: 
 -- Ni aun entre los judíos he hallado tanta fe.
 Cuando los amigos del capitán regresaron a casa, hallaron que el esclavo había sanado.
  Lucas 7: 1,10

 Invito a todos a ver el vídeo para tener una clara idea de lo que se supone tener  fe, y que Jesús se quedara maravillado.