Powered By Blogger

Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

JESÚS NO PREDICÓ SERMONES FÚNEBRES

Dwight. L. Moody nació en Northfield. Massachusetts. Se dice de Moody que fue el evangelista que a más publico predicó durante los últimos 25 años del sigloXIX.
Una anécdota de el dice.
Cuando yo era joven, se me pidió que predicara un sermón fúnebre en Chicago. Vi que sería una buena oportunidad para predicar el evangelio, y me puse a buscar en la Biblia los sermones predicados por Jesús. Revisé los cuatro evangelios, pero no encontré ninguno.
Descubrí que Jesús hizo suspender a todos los entierros a los cuales asistió. La muerte no podía existir donde él estaba.
Cuando los muertos escucharon su voz, resucitaron.

      Jesús dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie podrá ir al Padre si no va a través de mí.   Juan 14:6

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.      Juan 11:25